Seguimos jugando
Aunque parece increible, seguimos jugando al rol, si señor, llevamos casi un mes desde que empezamos y hemos jugado tres partidas, con los mismos personajes y siguiendo una linea argumental.
Lo mejor del asunto es que eso me ha motivado las neuronas y empiezo a pensar en dirijir de nuevo, espero que la cosa siga para alante, y sobre todo no dejar de jugar por empezar a dirijir.
Eso si hemos tenido que prescindir de ciertos aspectos que hacían dificil jugar, pero que narrativamente eran adecuados, los jugadores.... y os preguntareis ¿sin jugadores se puede jugar? pues no, claro que no, se puede jugar con los que estén. Es decir, que se organiza una partida, y si alguien no puede jugar, pues no importa, siempre que haya un mínimo de jugadores, se juega. Esto provoca ciertos momentos extraños como que un día un personaje tenga una actividad frenética, y al día siguiente esté como un palo, y solo se mueva cuando el resto de PJs lo necesiten. Pero por lo demás no hay muchas pegas más. Bueno, si, que no puedes tener un pj fundamental para la partida, todos son prescindibles....
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home